Expediente N°

20899

Extracto:

Solicitando a la Dirección General de Escuelas y Cultura de la Provincia de Buenos Aires informe los plazos programados para el envio de partidas presupuestarias al Partido de Campana para temas sanitarios pendientes.

Proyecto:

PEDIDO DE INFORMES

Visto:

                         La situación que  viven hoy las escuelas públicas del distrito del partido de Campana en razón de la ausencia de respuesta por la falta de las partidas presupuestarias  a nivel sanitario y .-

Considerando:

                          Que desde el mes de mayo/2022 donde se concretó la comunicación que hacia efectiva la entrega de partidas para el mejoramiento y saneamiento a nivel sanitario para todas las escuelas del partido de Campana. 

                           Que las obras son parte fundamental de los edificios escolares del distrito y que la población estudiantil merece una pronta respuesta a estos inconvenientes que sobrellevan diariamente.

                              Que además se han realizado innumerables reclamos telefónicos para conocer las circunstancias que motivan dicha tardanza sin obtener respuesta alguna.

Por ello:

 

EL BLOQUE DE CONCEJALES DE JUNTOS, SOLICITA A ESTE HONORABLE CUERPO APRUEBE EL SIGUIENTE 

PROYECTO DE RESOLUCION

Articulo 1:   Solicitase a la Dirección General de Escuelas de la Provincia de Buenos Aires   informe en que tiempo tiene programado el envió de las partidas presupuestarias  para el distrito de Campana sobre los temas Sanitarios pendientes.

Articulo 2:   De forma.-

AUTOR: CONCEJALA ANDREA ROMAN

Fecha de Ingreso al HCD:
14 de septiembre de 2022
Autor:
Bloque Juntos
Tipo de Expediente:
Resolución
Estado de Expediente:
En Comisión
Expediente del DE de Referencia:
Información no disponible
Comisión:
Cultura y Educación
Fecha de Giro a Comisión:
15 de septiembre de 2022