PEDIDO DE INFORME
FUNDAMENTOS
VISTO:
El Decreto Nº 636/22, Campana, 03/08/2022; publicado en el Sistema de Boletines Oficiales Municipales (SIBOM);
CONSIDERANDO:
Que en el Sistema Oficial de Boletines Oficiales Municipales hemos hallado el llamado a Licitación Privada Nº 19/2022 para la “Provisión e Instalación de Nomencladores de Calles”;
Que el presupuesto oficial asciende a la suma de Pesos Nueve Millones Seiscientos Mil ($ 9.600.000,00.-) incluido el Impuesto al Valor Agregado (I.V.A.);
Que conforme al Pliego de Bases y Condiciones Generales, Pliego de Bases y Condiciones Particulares y Pliego de Bases y Condiciones Técnicas, y toda documentación obrante en el Expediente Municipal Nº 4016-24443-2022;
Que en el mencionado Decreto no luce un Anexo donde incluya la cartelería para el correcto desplazamiento de los vehículos y transeúntes por las distintas arterias que conforman el Municipio;
POR ELLO:
EL BLOQUE DE CONCEJALES Y CONCEJALAS PJ – FRENTE DE TODOS SOLICITA A ESTE HONORABLE CUERPO APRUEBE EL SIGUIENTE:
PEDIDO DE INFORME
ARTÍCULO 1°: Solicítese al Departamento Ejecutivo a través de la Secretaría que corresponda, proceda a enviar el Expediente Municipal Nº 4016-24443-2022 de la Licitación Privada Nº 19/2022 para la “Provisión e Instalación de Nomencladores de Calles”, asimismo infórmese especificaciones sobre ubicación e instalación de nomencladores viales que corresponda.-
ARTÍCULO 2°: De forma.-