PEDIDO DE INFORMES
FUNDAMENTOS
VISTO:
La resolución 676/1980 de la Provincia de Buenos Aires; y
CONSIDERANDO:
Que el mencionado instrumento incorporó al dominio municipal un determinado número de inmuebles, en cuya copia adjunta se detallan;
Que esa medida incluyó a nuestro municipio, como quedó establecido, junto a otros distritos de nuestra Provincia;
Que al día de la fecha el municipio continúa regularizando la incorporación protocolizada de esos inmuebles al patrimonio municipal, tal como lo demuestra el reciente tratamiento del expediente 4016-22211/2021, en el que se trató sobre uno de esos inmuebles;
Que resulta de interés público conocer el detalle de la situación dominial de cada uno de esos inmuebles;
POR ELLO:
LOS BLOQUES DE CONCEJALES Y CONCEJALAS DEL PJ – FRENTE DE TODOS SOLICITAN A ESTE HONORABLE CUERPO SE APRUEBE EL SIGUIENTE:
PEDIDO DE INFORMES
ARTICULO 1º: Solicitase al Departamento Ejecutivo, a través de la dependencia correspondiente, informe a este cuerpo sobre la situación dominial de los inmuebles incluidos en la Resolución Provincial 676/1980, cuya copia y anexo se adjunta, en cuanto a si están efectivamente incorporados al patrimonio municipal; si se encuentran protocolizados antes el Registro de la Propiedad Inmueble de la Provincia de Buenos Aires, así como
su afectación actual a algún fin específico. –
ARTICULO 2º: De forma.-