Expediente N°

20577

Extracto:

Incorporando al Patrimonio Municipal inmueble destinado a Reserva Fiscal.

Proyecto:

PROYECTO DE ORDENANZA

 

FUNDAMENTOS

                  

 

 

VISTO:  

                             

                                    El Decreto-Ley 9533/80 Régimen de los Inmuebles del Dominio Municipal y Provincial; la Disposición Técnico Registral (DTR) Nº 1/80; y el expediente Nº 4016-22.211-0-2021 y

 

CONSIDERANDO:

 

                                  Que a fs. 2, la entonces denominada Dirección General de Gestión Hábitat, Banco de Tierras e Inclusión Social informa que, previo al dictado del Decreto Ley 9533/80 las Reservas Fiscales se inscribían a nombre de la Provincia de Buenos Aires, posteriormente al dictado del citado Decreto Ley las mismas son de dominio municipal, para lograr su formalización se debe rogar la inscripción en el Registro de la Propiedad Inmueble de la Provincia de Buenos Aires según DTR 1/80.

Que a fs. 8 consta plano 14-32-66 que le da origen a la Reserva Fiscal, cuyos datos catastrales son: Circunscripción I, Sección H, Chacra 1, Manzana 1gg, Parcela 1.

Que a fs 15/21 obra copia de la Resolución 676/1980 donde consta que el Ministerio de Economía resuelve incorporar al dominio municipal los inmuebles descriptos en el Anexo I, figurando el inmueble en cuestión en fs. 17 orden 10.

Que a fs. 25 se determina la ubicación con sus medidas, linderos y superficie, nomenclatura catastral y antecedente de dominio.

Que, en atención a los fundamentos vertidos por la Dirección General de Gestión de Hábitat, dependiente de la Subsecretaria de Desarrollo Social y Hábitat, resulta conveniente previo a la Protocolización del inmueble en el Registro de la Propiedad Inmueble de la Provincia de Buenos Aires la incorporación al patrimonio de dominio público municipal.

                             

POR ELLO:

/..

 

 

 

 

/2.

 

 

                               EL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE EN EJERCICIO DE LAS FACULTADES QUE LES SON PROPIAS, SANCIONA LA SIGUIENTE:

ORDENANZA

 

                       

ARTICULO 1º.- Incorpórase al Patrimonio Municipal el inmueble destinado a Reserva Fiscal según plano 14-32-66, identificado catastralmente como: Circunscripción I, Sección H, Manzana 1gg, Parcela 1, cuyas medidas y linderos son; 38,50 m lindando con calle Mosconi, 4,24 m en su ochava al NE, 31,00 m al E lindando con calle Chiclana, 41,50 al S lindando con parcelas 2 a 5 y 34,00 m al O lindando con parcelas 6 y 19, superficie 1406,50 m2, Partida Inmobiliaria 014-23782 y cuyo titular de dominio es la Provincia de Buenos Aires.

ARTÍCULO 2º.- Comuníquese al Departamento Ejecutivo a sus efectos. –

 

Fecha de Ingreso al HCD:
31 de marzo de 2022
Autor:
Departamento Ejecutivo
Tipo de Expediente:
Ordenanza
Estado de Expediente:
Aprobado
Expediente del DE de Referencia:
Información no disponible
Tratado sobre Tablas
No
Comisión:
Legislación General y Seguridad
Fecha de Giro a Comisión:
7 de abril de 2022
Dictamen:
de mayoría
Fecha del dictamen:
12 de abril de 2022
Miembro Informante:
Concejal Andrea Roman
Fecha de tratamiento en el Recinto:
21 de abril de 2022
Sufrió modificaciones:
Información no disponible
Número de Norma:
7339
Tipo de Norma:
Ordenanza
Promulgación:
Fecha: 27 de abril de 2022
Información no disponible