Banca Abierta Virtual

Hasta tanto persistan las medidas de distanciamiento o aislamiento dispuestas por el Poder Ejecutivo Nacional, con motivo de la pandemia del COVID-19, la Banca Abierta y Participativa del Ciudadano deberá realizarse a través de este medio digital.

Estimado vecino, Ud. deberá enviar su video con una duración de hasta 7 (siete) minutos como máximo y con 96 horas de antelación a la Sesión Ordinaria próxima (5 y 19 de noviembre).

En el vídeo, desarrolle la propuesta de su proyecto a presentar. El mismo deberá ser de imagen nítida y no contener lenguaje inapropiado o agresivo, y el contenido tendrá que ser de interés público en pos de beneficiar a la comunidad campanense. (Más información haciendo click aquí)

La selección de los vídeos para cada Sesión Ordinaria será por orden de presentación, programándose así uno para cada una. (Vale recordar que las sesiones son los primer y tercer jueves de cada mes, y en el caso de quedar pendiente alguna de las propuestas, las mismas serán programadas para el período legislativo 2021).

En caso de poseer el video pre cargado en otra plataforma (YouTube,
Vimeo, Facebook, etc.), deberá adjuntarse el link del mismo, el cual
además tendrá que ser de modo PÚBLICO para ser visualizado.