Sesión Extraordinaria 31 de enero de 2024

A partir de las 19hs podés seguir la primera sesión extraordinaria del año a través de nuestro canal de Youtube.

Asuntos Entrados

  1. Expediente N°21570: Proyecto de Decreto del Bloque Frente de Todos Convocando a la Secretaría de Salud al H.C.D. a fin de suministrar informes sobre la situación, abordaje y prevención del dengue, chikungunya, zika y encefalitis equina del oeste.
  2. Expediente N°21571: Proyecto de Ordenanza del Bloque Frente de Todos Creando la Mesa de Prevención y Abordaje Territorial del Dengue, encefalitis equina y otros arbovirus dentro del Partido de Campana.
  3. Expediente N°21572: Proyecto de Ordenanza del Bloque Frente de Todos Derogando el Capítulo XXVI de la Ordenanza 7445 (Ordenanza Fiscal), Tasa de Mantenimiento Vial y Señalización Municipal.
  4. Expediente N°21573: Proyecto de Pedido de Informes del Pedido de Informes del Bloque La Libertad Avanza solicitando al D.E. elabore un informe completo sobre el estado y mantenimiento de todos los edificios educativos de nivel inicial, primario y secundario de nuestra Ciudad.
  5. Expediente N°21574: Proyecto de Comunicación del Proyecto de Comunicación del Bloque La Libertad Avanza solicitando al D.E. efectuar trabajos de mantenimiento general del Camino San Sebastián.
  6. Expediente N°21575: Proyecto de Ordenanza del Proyecto de Ordenanza del Bloque La Libertad Avanza derogando la Tasa por Derechos de Construcción de la Ordenanza Fiscal vigente.
  7. Expediente N°21576: Proyecto de Ordenanza del Proyecto de Ordenanza del Bloque La Libertad Avanza derogando la Tasa por Mantenimiento Vial y Señalización Municipal de la Ordenanza Fiscal vigente.
  8. Expediente N°21577: Proyecto de Ordenanza del Departamento Ejecutivo Convalidando el Decreto 22/2024 del D.E. mediante el cual se declara la Emergencia Pública en Higiene Urbano en todo el ámbito territorial del Municipio de Campana desde el 15 de enero hasta el 1° de marzo de 2024 y se autoriza al D.E. a realizar todas las acciones que considere adecuadas a fin de normalizar y/o mitigar la correcta higiene urbana de la Ciudad.
  9. Expediente N°21578: Proyecto de Ordenanza del Bloque Juntos Declarando la Emergencia Económica, Financiera y Administrativa de la Municipalidad de Campana por el término de un (1) año y autorizando al D.E. a prestar servicios públicos bajo cualquiera de las modalidades previstas en el Decreto-Ley 6769/58 (Ley Orgánica de las Municipalidades) (t.v.).

Últimas Noticias