Te invitamos a seguir la sesión ordinaria a partir de las 19hs por nuestro canal de Youtube.
.
.
.
A continuación dejamos el listado de expedientes que se tratarán en el día de la fecha.
.
Asuntos Entrados
.
- Expediente N°21286: Proyecto de Ordenanza del Departamento Ejecutivo Condonando deuda al «Club Deportivo Estrella del Este» por Tasa por Inspección de Seguridad e Higiene correspondiente a los períodos fiscales 2018 a 2020 inclusive.
- Expediente N°21288: Proyecto de Comunicación del Bloque Juntos Solicitando al DE estudie la factibilidad de dictar cursos de información y manejo de casos de extrema necesidad para familiares y amigos de pacientes diabéticos.
- Expediente N°21289: Proyecto de Ordenanza del Bloque Juntos Autorizando en uso de espacio público para la construcción de un monolito en la intersección de Av. Balbín y Ruta 6.
- Expediente N°21308: Proyecto de Resolución del Bloque Juntos Solicitando a Vialidad Provincial proceda a la reparación de la traza de ruta N°6 en los accesos a los barrios San Cayetano y San Luciano y al mantenimiento y mejorado del alumbrado en la misma zona.
- Expediente N°21312: Proyecto de Ordenanza del Departamento Ejecutivo Autorizando al DE a suscribir convenio con la Cámara de la Industria Argentina del Software el Convenio Marco de Cooperación y Asistencia Técnica, como así también los convenios específicos que deriven del primero.
- Expediente N°21313: Proyecto de Ordenanza del Departamento Ejecutivo Convalidando convenio suscripto el 28 de abril de 2023 entre la Municipalidad de Campana y la Cámara Unión del Comercio e Industria – Campana (CUCEI).
- Expediente N°21314: Proyecto de Ordenanza del Bloque Frente de Todos Creando el Mapa de Accidentología Vial local.
- Expediente N°21315: Proyecto de Ordenanza del Bloque Frente de Todos Creando dentro del Digesto Municipal un Compendio Normativo en materia de Medio Ambiente, formado por normas de carácter nacional, provincial y municipal.
- Expediente N°21316: Proyecto de Ordenanza del Bloque Frente de Todos Creando dentro del Digesto Municipal un Compendio Normativo en Materia de Género que estará conformado por las normas de carácter nacional, provincial y municipal.
- Expediente N°21317: Proyecto de Pedido de Informes del Bloque Frente de Todos Solicitando al DE informe sobre el cumplimiento de la Ordenanza N° 6146 y su modificatoria N° 6500.
- Expediente N°21318: Proyecto de Ordenanza del Bloque Frente de Todos Creando el programa «Hablemos de Educación Vial» dependiente de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de Campana.
- Expediente N°21319: Proyecto de Ordenanza del Bloque Frente de Todos Estableciendo que ante la retención del motovehículo y/o aplicación de la correspondiente multa por circulación sin casco se proveerá del mismo como condición de adherirse al pago de la multa y de la devolución del motovehículo
- Expediente N°21320: Proyecto de Comunicación del Bloque Juntos Solicitando al DE evalúe la capacidad de instalar un aro de basquetbol de uso exterior en el playón de la Plaza del Barrio Ariel del Plata.
- Expediente N°21321: Proyecto de Resolución del Bloque Juntos Declarando de Interés Legislativo la 12° Colecta Alimentaria de la Comunidad Educativa del Colegio Anibal di Francia a desarrollarse el sábado 3 de junio de 2023.
- Expediente N°21322: Proyecto de Comunicación del Bloque Frente de Todos Solicitando al DE proceda a construir una senda peatonal entre el Barrio Los Pioneros y la Escuela N° 6 «José Hernández».
- Expediente N°21323: Proyecto de Comunicación del Bloque Frente de Todos Solicitando al DE arbitrar las medidas necesarias para la reparación de las luminarias de la calle Pellegrini entre Juan Nardo y Gigena del Barrio Otamendi.
- Expediente N°21324: Proyecto de Comunicación del Bloque Frente de Todos Solicitando al DE arbitrar las medidas necesarias para reparar las luminarias de la calle Lisandro de la Torre entre Del Greco y Mollo, entre Repetto y Larralde; y en la intersección con Palacios del Barrio San Jacinto.
- Expediente N°21325: Proyecto de Comunicación del Bloque Frente de Todos Solicitando al DE arbitrar lo medios necesarios para reparar las luminarias en calle Larralde entre Jacinto Fernández y Gonzáles del Barrio San Jacinto.
- Expediente N°21326: Proyecto de Comunicación del Bloque Frente de Todos Solicitando al DE arbitrar las medidas necesarias para la reparación de luminarias en la intersección de calles Gil Gómez y Forlani del Barrio Otamendi.
- Expediente N°21327: Proyecto de Comunicación del Bloque Frente de Todos Solicitando al DE colocar protecciones acolchadas en todos los postes, tanto de iluminación como de contención del perímetro del playón del Barrio Los Pioneros.
- Expediente N°21328: Proyecto de Resolución del Bloque Juntos Solicitando a Servicio Viales proceda a la instalación de luminaria en la pasarela correspondiente al cruce de Ruta Nacional N° 9 ubicado entre calles Parito Moreno y Pasteur del barrio San Felipe.
.