El Concejo Deliberante acompañó los festejos por el 30° Aniversario de la Escuela de Arte

En este marco, integrantes de este cuerpo, entregaron el proyecto de resolución que declara a esta celebración de interés legislativo.

El Honorable Concejo Deliberante (HCD) acompañó, este lunes, el emotivo acto de celebración por el 30° Aniversario de la Escuela de Arte “Ricardo Carpani”, sito en Arenales y Bertolini.

Allí, la vicepresidenta Primera, Romina Buzzini, hizo entrega a la actual directora de la institución, Virginia Papalardo, el proyecto de resolución que declara este festejo de interés legislativo, junto a los concejales Karina Sala, Marco Collela, Oscar Trujillo y Rubén Romano.

Luego de entregar el documento, la flamante titular del cuerpo destacó la “incansable labor de las autoridades de la Escuela de Arte por el bienestar de toda la comunidad educativa”.

“Es un orgullo acompañar una institución que, a lo largo de sus treinta años de trayectoria, pasó por los escenarios de los más adversos, pero siempre con la convicción de seguir brindando herramientas para los alumnos y docentes”, concluyó Buzzini.

Últimas Noticias

Sesión Ordinaria 19 de mayo

Seguí en vivo la sesión de hoy por nuestro canal de YouTube. . . Asuntos Entrados Expediente Nº 20651: Proyecto de Ordenanza del D.E. creando

Leer mas