Se aprobaron importantes proyectos para la ciudad

El cuerpo, que tiene como titular a Marina Casaretto, aprobó una treintena de proyectos de los distintos bloques.

Más allá del aislamiento social, preventivo y obligatorio, el Honorable Concejo Deliberante (HCD) tuvo su segunda sesión de mayo, en la que se aprobaron una treintena de proyectos de las distintas bancadas

Respetando las medidas de higiene y sanitarias, se sancionaron dos resoluciones que declararon de interés legislativo la semana “Laudato si” que se celebra en todo el mundo y el 25° aniversario de la institución sin fines de lucro “Campana Amanecer Literario”.

En este mismo contexto, los concejales sancionaron las ordenanzas fiscal e impositiva impulsadas por el Departamento Ejecutivo, como también la continuidad del funcionamiento del HCD durante la cuarentena.

Más allá de la aprobación de estos proyectos, ingresaron más de 20 nuevos, que fueron destinados a las distintas comisiones de trabajo.

A fin que los vecinos puedan seguir la actividad legislativa desde sus domicilios en medio del aislamiento social, la sesión, que en esta oportunidad fue doble y duró más de seis horas, se transmitió en vivo a través de la cuenta de Youtube del cuerpo.

Últimas Noticias

Sesión Ordinaria 19 de mayo

Seguí en vivo la sesión de hoy por nuestro canal de YouTube. . . Asuntos Entrados Expediente Nº 20651: Proyecto de Ordenanza del D.E. creando

Leer mas