Hoy se realizará una nueva sesión ordinaria del Concejo Deliberante

Cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad por la pandemia, los concejales se volverán a reunir en el recinto para abordar distintos proyectos en pos del desarrollo de los vecinos.

Con el objetivo de avanzar en proyectos claves para el desarrollo de la ciudad, el Honorable Concejo Deliberante sesionará este jueves a las 18:30. En primer lugar se desarrollará la Sesión especial por el tratamiento de la rendición de cuentas del año 2019, y a su término segunda Sesión Ordinaria del mes de mayo.

Así lo informó la presidente del cuerpo, Marina Casaretto, quien hizo hincapié en que se seguirán tomando las medidas preventivas correspondientes, como mantener distancia entre las bancas, uso obligatorio de barbijo, alcohol en gel y restringiendo la circulación dentro del recinto.

Asimismo, remarcó que estas acciones se complementan con tareas diarias de limpieza y desinfección del Palacio Municipal.

“Los vecinos necesitan que sigamos en actividad, tomando las precauciones necesarias, para acompañar al Municipio a resolver distintos asuntos que fueron frenados por la pandemia”, aseguró Casaretto.

Y sumó: “Gracias a que el HCD reactivó sus actividades, se refrendaron varios decretos impulsados por del Departamento Ejecutivo, siendo fundamental en la construcción de nuestra democracia”.

Además, remarcó que “a los efectos que los vecinos y la prensa puedan seguir los actos de sus representantes, la sesión se transmitirá –como es habitual- por el canal de YouTube del Concejo Deliberante.

Últimas Noticias

Sesión Ordinaria 19 de mayo

Seguí en vivo la sesión de hoy por nuestro canal de YouTube. . . Asuntos Entrados Expediente Nº 20651: Proyecto de Ordenanza del D.E. creando

Leer mas