Exitosa charla abierta sobre política y pandemia

Este jueves, el Concejo Deliberante, presidido por Marina Casaretto, realizó una actividad virtual con el abogado y concejal de Tandil, Mauricio D’Alessandro.

Cientos de vecinos de la ciudad y concejales participaron este martes de una exitosa charla abierta virtual sobre política y pandemia que fue impulsada por la presidenta del Honorable Concejo Deliberante (HCD), Marina Casaretto.

La misma estuvo a cargo del reconocido abogado y concejal de la localidad de Tandil, Mauricio D’Alessandro, quien abordó distintos aspectos sobre actualidad y la realidad que está atravesando el país y la provincia de Buenos Aires en el marco de la emergencia sanitaria.

Salud, economía, seguridad, sociedad, educación y política fueron algunos de los temas que se analizaron en profundidad y como se vieron afectados por el aislamiento social, preventivo y obligatorio por el Coronavirus.

Esta interesante propuesta, que se transmitió en vivo a través del canal oficial de Youtube del HCD, fue moderado por el periodista local, Ruben Carneiro, quien agradeció la invitación y auguró que “esta charla sea el inicio de muchas”.

Al finalizar la actividad, Casaretto se mostró muy satisfecha con los óptimos resultados que obtuvo y destacó la participación de D’Alessandro y Carneiro durante toda la transmisión.

Además, remarcó que esta iniciativa se encuentra en el marco de una serie de propuestas que tienen el objetivo de acercar el Concejo Deliberante a los vecinos desde distintos aspectos.

“Mi deseo es continuar con este tipo de actividades que deja a las claras que somos un cuerpo abierto que está continuamente pensando en actividades de interés para los campanenses”, concluyó.

Últimas Noticias

Sesión Ordinaria 19 de mayo

Seguí en vivo la sesión de hoy por nuestro canal de YouTube. . . Asuntos Entrados Expediente Nº 20651: Proyecto de Ordenanza del D.E. creando

Leer mas