Con un viernes sobre ruedas, se presentó la edición de septiembre de los ciclos culturales del HCD

Con la presencia del Intendente Sebastián Abella y de un concurrido público se presentó este viernes pasado el libro de Gonzalo Firpo, “mis viajes en moto por Argentina”, en la presentación, se le hizo entrega de una copia del proyecto declarando de interés legislativo al libro de Gonzalo Firpo, de la mano del presidente del HCD Sergio Roses y el Concejal del Frente Renovador, Marco Collela (autor del proyecto).

“Es importante que todas estas expresiones culturales tengan un espacio, donde puedan darse a conocer, el libro de Gonzalo, además de aportar su experiencia personal, tips de viajes, itinerarios de ruta y recomendaciones de seguridad a lo largo de los recorridos que hizo por el país, eso lo hace un libro de viaje atípico y muy recomendable” destacó roses.

Además, se contó con una nueva presentación de Augusto Perez Thote, quien musicalizó la velada, aprovechando la acústica natural del Salón Blanco.

“Estos ciclos culturales tienen como finalidad abrir a la comunidad lo que es de la comunidad, el salón blanco, está a disposición de los vecinos para presentar actividades culturales en el marco de los ciclos, para el mes de octubre estamos preparando un espectáculo de folklore, que vamos a comunicar en las próximas semanas” finalizó Gaston Barrios, Secretario de Relaciones Institucionales del HCD.

Últimas Noticias

Sesión Ordinaria 19 de mayo

Seguí en vivo la sesión de hoy por nuestro canal de YouTube. . . Asuntos Entrados Expediente Nº 20651: Proyecto de Ordenanza del D.E. creando

Leer mas