La lucha contra el narcomenudeo, eje de una nueva reunión del Consejo de Seguridad

El encuentro estuvo coordinado por el presidente del HCD, Sergio Roses. En esta oportunidad, se convocó al fiscal Matías Ferreiros, quien abordó la temática y destacó la utilidad del “Buzón Vida”, implementado por el Municipio para que los vecinos puedan denunciar, de forma anónima, lugares de comercialización de droga.

Con el eje puesto en la lucha contra el narcomenudeo en Campana, el Consejo Consultivo de Seguridad llevó adelante una nueva reunión.

Encabezada por el presidente del HCD, Sergio Roses, en esta oportunidad se convocó al fiscal, Matías Ferreiros, quien tiene incumbencia en los delitos de narcomenudeo que son investigados en la jurisdicción del Departamento Judicial Zárate – Campana.

Además, participaron el director General de Planificación y Control Operativo del Municipio, Nerio Nogueira; la subdirectora de Relaciones con la Comunidad, Nancy Bianchi; concejales de los distintos bloques y el presidente del Foro de Seguridad, Alfio Serini.

Durante la reunión, el fiscal compartió las últimas actuaciones realizadas para avanzar contra el narcomenudeo a nivel local y destacó la utilidad del “Buzón Vida”, implementado por el Municipio para que los vecinos puedan denunciar, de forma anónima, lugares de comercialización de droga.

Por su parte, Roses hizo hincapié en seguir promoviendo este canal de denuncia y trabajar de forma articulada desde el Municipio tanto con Fiscalía como con las distintas fuerzas de seguridad “para combatir de manera efectiva este delito que afecta a muchos jóvenes de nuestra ciudad y a su familia”, señaló.

Los buzones “Vida” actualmente se encuentran ubicados en la sede de la CUCEI, el Hospital Municipal San José, la catedral Santa Florentina y el hall del Palacio Municipal.

Últimas Noticias

Sesión Ordinaria 19 de mayo

Seguí en vivo la sesión de hoy por nuestro canal de YouTube. . . Asuntos Entrados Expediente Nº 20651: Proyecto de Ordenanza del D.E. creando

Leer mas