Estamos llevando adelante una lucha inédita contra el delito

La seguridad es un tema vital en nuestra agenda de trabajo y no vamos a parar hasta que los vecinos vuelvan a vivir tranquilos», aseveró el Presidente del HCD.

«Estamos llevando adelante una lucha inédita contra el delito», afirmó Sergio Roses, presidente del HCD, en el marco de los operativos de saturación y prevención que lleva adelante la Secretaría de Seguridad del Municipio en distintos barrios de Campana con las distintas fuerzas.

«La seguridad es un tema vital en nuestra agenda de trabajo y no vamos a parar hasta que los vecinos vuelvan a vivir tranquilos», manifestó Roses, al tiempo que consideró que «la clave es la constancia».

“Sabemos que el problema no se resuelve de un día a otro, por eso estos operativos van a continuar semana a semana en distintos puntos de la ciudad», agregó.

En ese marco, el Presidente del HCD resaltó el apoyo de la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal y el compromiso del intendente Sebastián Abella, quien tomó la decisión política de realizar una inversión «histórica» en esta área ya que «Campana necesitaba una política de seguridad integral y comprometida no solo para combatir el delito sino también para prevenirlo».

Asimismo pidió a los vecinos que se sumen a la lucha, «radicando la denuncia ante cualquier delito para tener un mapa real y actuar de forma más rápida» y reiteró que la ciudad cuenta tanto con un sistema más simple de toma de denuncias como con la app Alerta Campana que todos los vecinos deberían descargarse a sus celulares ya que es muy útil ante una emergencia.

«Estamos conformes con todas las mejores que se llevaron a cabo, pero todavía nos queda mucho por hacer y por eso trabajamos en coordinación con todas las áreas para seguir sumando herramientas y garantizar más seguridad para los vecinos», enfatizó Roses.

Últimas Noticias

Sesión Ordinaria 19 de mayo

Seguí en vivo la sesión de hoy por nuestro canal de YouTube. . . Asuntos Entrados Expediente Nº 20651: Proyecto de Ordenanza del D.E. creando

Leer mas