Apostamos a revalorizar a los artistas locales

Desde el inicio de la gestión apostamos a revalorizar a los artistas locales”, aseguró Sergio Roses, presidente del HCD, quien celebró que en cada evento cultural organizado por el Municipio, los artistas campanenses tengan un espacio para mostrar su talento.

“Nuestro objetivo es fomentar, y potenciar la diversidad de expresiones culturales que hay en Campana y seguir generando propuestas gratuitas para que todos los vecinos y su familia puedan disfrutar”, explicó Roses.

Y sumó: “Tenemos personas muy talentosas en nuestra ciudad; no solo músicos, sino también pintores, artesanos y emprendedores gastronómicos. Nuestro objetivo es darles lugar a todos, poner en valor sus producciones y que cada vez más vecinos y más turistas los conozcan”.

Finalmente Roses señaló que durante el verano todos los fines de semana habrá un amplio programa cultural y convocó a los vecinos a seguir sumándose a las distintas propuestas.

Últimas Noticias

Sesión Ordinaria 19 de mayo

Seguí en vivo la sesión de hoy por nuestro canal de YouTube. . . Asuntos Entrados Expediente Nº 20651: Proyecto de Ordenanza del D.E. creando

Leer mas